martes, 27 de octubre de 2015

La segunda edición de La Voz Kids ya tiene ganador , José María.




Ayer lunes 26 de octubre fue la final de la Voz Kids , en España.
 "El sevillano, de 11 años , José María , pone en pie al público con su voz, su arte y su duende en la final de la segunda edición del 'talent' musical de Telecinco y se ha proclamado ganador"
 El niño del equipo de Manuel Carrasco ha conseguido imponerse tras superar las diferentes fases del programa, desde las audienciones a ciegas hasta las batallas y la fase final. 
Y lo ha ganado cantando el tema El sitio de mi recreo.
 Esta ha sido la primera vez en la que Manuel Carrasco ha estado como coach en La Voz Kids.

En mi opinión , creo que tenian que llamarle "concurso de sentimiento" en vez de La Voz, porque para mi ganó el que no lo merecía, fueron mejores los otros dos finalistas: Javier primero e Indigo después.
Pero tampoco voy a desmerecer a un niño al que lo único que le mueve es la ilusión. Todos eran fantásticos, no triunfa el "gitaneo" o "el flamenquito" creo que triunfa el sentimiento, ya puede cantar en el idioma o en el palo que sea que si no te pone la piel de gallina para mi no es válido.
A pesar de no gustarme el estilo flamenco lo hizo muy bien, trabaja de lujo su voz . 
Aunque si hubiese ganado Indigo de Rosario, también me hubiese gustado. Esa niña es una pasada cantando, bailando y con un carisma inigualable con solo 9 años. Y dice mucho que los padres no le tengan ni una sola televisión en casa para que haya conversación entre ellos.
 Aún así no importa quien halla ganado , todos son unos monstruos como dice rosario y triunfaran con lo que les gusta , que es la musica . yo no hubiese podido elegir todos son excepcionales ..
 El campeón se llevó el trofeo que le acredita como ganador de la edición, una beca para estudios musicales de 10.000 euros y la posibilidad si quiere de grabar un disco con Universal Music.



 Ganador --->












No hay comentarios:

Publicar un comentario