miércoles, 11 de noviembre de 2015

 Origen de la realidad 
Mi realidad tiene una entrada muy importante que es la vista , hasta que veo una cosa no me la creo , por mucho que digan lo contrario o me hagan sentir por otros sentidos diferentes.
Pero también hay una puerta en la cual mi lógica tiene que tener suficiente razonamiento para que esa realidad se vuelva creíble en mis razonamientos , y que se ajuste a hechos reales que mi consecuencia sepa de esa realidad 
Que es la realidad?
Creo que el mudo es la casualidad sin sentido, al igual que el ser humando.
Para mi la realidad es un conocimiento abstracto y lógico en la que no puede existir ni una duda que pueda tambalear cualquier hecho.
Aunque a veces lo que vemos como realidad no tiene porque ser así , por eso , se recurre a la logíca del conocimiento basado en los razonamientos y realidad.


1 comentario:

  1. interesante, pero quizá necesite más explicación (y una evisión ortográfica, fíjate en los interrogantes).

    ResponderEliminar